the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 08 / 2017
anime dragon ball super Dragon Ball doblaje polémica

Dragon Ball Super opening 1 “Chōzetsu☆Dynamic!” en español

4 días antes del estreno de Dragon Ball Super en español latinoamericano, Cartoon Network revela una polémica versión del opening “Chōzetsu☆Dynamic!”

Estamos listos para el sábado 5 de agosto, fecha de estreno del anime Dragon Ball Super en español latino. ¡Y tendremos de vuelta a nuestros actores favoritos! Pero, ¿quién cantará los temas de inicio y final?

Hace algunos días charlamos en exclusiva con Ricardo Silva (intérprete de “Chala Head-Chala” en español), quien nos confirmó que no estaría participando al menos en esta fase de la serie (cuyo tema musical cambiará confirme avancen los arcos). Por un momento pensamos que sería Adrián Barba (intérprete de “Ángeles fuimos”) o bien el tema en japonés con subtítulos.

Hoy quedó revelada la incógnita, gracias al video de inicio revelado por Cartoon Network. Y no es Silva, ni Barba… es más, ¡no se sabe quién es!

¿Qué opinan? Como se imaginarán, las críticas y molestia de los fans no se han hecho esperar en redes sociales. Es la voz de los fans la que podría lograr el cambio adecuado, si se hace por las vías y en la forma adecuada. Al fin y al cabo, lograron traer de vuelta a los actores del doblaje que iniciaron esto. ¿Listos para invocar otra genki-dama?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER